SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA META GARANTIZAR QUE LA ECONOMIA DEL PAÍS NO SE ESTANQUE


El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó  que, en el marco de la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), hay que “garantizar que nuestras economías no queden sumidas en profundos procesos de estancamiento, sino que recuperen rápidamente su crecimiento”.
En entrevista con la Radio Nacional de Colombia, el Jefe de Estado reiteró que en este momento uno de los objetivos del Gobierno Nacional es preservar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del país.
“Nosotros tenemos, en este momento, una agenda económica que tiene como objetivo, por un lado, preservar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de nuestro país; esta es una de las tareas más exigentes y tenemos que entender que, quizás, desde la Segunda Guerra Mundial el mundo no tenía una crisis de esta envergadura”, dijo el Mandatario.
En ese mismo sentido, aseguró que todos los países están viviendo circunstancias extraordinarias y se debe entender que “salir adelante de esta tormenta significa proteger la vida, es decir, minimizar las muertes”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario