SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

6. Alcaldía de Dosquebradas anuncia horarios para deportistas durante cuarentena




El alcalde Jorge Diego Ramos Castaño, en uso de sus facultades legales y constitucionales, emitió el decreto número 360 del 09 de mayo de 2020, “Por el cual se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en el municipio de Dosquebradas de acuerdo con el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional y se dictan otras disposiciones”. En su artículo 13, el decreto dispone el horario para desarrollar actividades físicas y ejercicio al aire libre, esto basado en el numeral 41 del Decreto Presidencial número 636 de 2020.
 A relación de esto, los horarios para la práctica deportiva han sido establecida de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. o de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. según preferencia. Este horario también aplica para la unidades o conjuntos residenciales de la ciudad.
   Es de recordar que durante el desarrollo de la actividad física y el ejercicio al aire libre, se deberán atender los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes, al igual que portar el documento de identidad que podrá ser requerido por autoridad de Policía o militares.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario