SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BUEN BALANCE DE LA MERCATÓN


El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, anunció en el programa Risaralda Responde, que se emite a través de 100.2 Tú Radio, que la mercatón “Risaralda Sin Hambre”, tuvo un cierre final de 25.645 mercados que beneficiarán a igual número de familias en el departamento.
 
Resaltó el mandatario su agradecimiento a empresas como el Éxito y Apostar, que aportaron su infraestructura para adelantar el proceso de donación, así como a los miles de ciudadanos, entidades y empresas que, con su aporte en dinero o especies, se sumaron a la iniciativa.
 
“Hoy estamos aquí primero que todo para darle gracias a Dios y a miles de personas que acogieron la campaña, sin lugar a dudas el departamento de Risaralda se sobró, porque la gente no se quedó sentada, sino que salió, donó y participó, de acuerdo a sus posibilidades”, manifestó el Gobernador.
 
Agradeció también Tamayo Vargas la labor de todo el equipo de trabajo, que tanto con “Risaralda Sin Hambre”, como en todo lo transcurrido desde que inició el mandato y la llegada del Covid-19 al país, ha sido comprometido y ha puesto toda su capacidad laboral y la solidaridad, para atender a quienes más lo requieren.
 
Por su parte el secretario de Hacienda, Jorge Alexis Mejía, también extendió el agradecimiento a las entidades bancarias y destacó que dichos recursos ya están en las arcas de la administración departamental.
 
El Gobernador socializó la manera cómo se hará la entrega de las ayudas, para lo que también se asignaron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, que serán enlace en cada municipio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario