SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc


Pereira, 29 de mayo de 2020. Satisfecho se mostró el concejal de Pereira Daniel Zuluaga en el marco de la aprobación del Plan de Desarrollo 2020-2023 que tuvo lugar en el Concejo Municipal de Pereira, ante el anuncio de la inclusión de sus apuestas ambientales además de los Distritos Turísticos y Culturales como uno de los 17 proyectos estratégicos más importantes para la administración del alcalde de Pereira Carlos Maya.
“Estamos muy contentos y satisfechos porque quedaron incluidas la mayoría de las propuestas de campaña como las huertas urbanas, los distritos culturales y turísticos, el bilingüismo, la economía circular, el reciclaje y otros proyectos; lo cual nos da una garantía para poderlos ejecutar” dijo Daniel Zuluaga.
Del proyecto estratégico Distritos Turísticos y Culturales, uno de los más destacados, se sabe que funciona similar a una zona franca, con incentivos tributarios para que empresarios y emprendedores puedan establecerse allí y desarrollar sus economías. Es un espacio para que los diferentes sectores desarrollen el turismo a través de actividades turísticas y culturales y reactiven la economía en estos tiempos de pandemia a través de distintos emprendimientos.
Propuestas impulsadas por el Concejal en materia ambiental como las huertas urbanas, la protección de las fuentes hídricas, la recuperación del Río Otún y la recuperación del Río Consota; también quedaron inmersas en el actual Plan de Desarrollo.
Finalmente, Daniel Zuluaga agradeció al alcalde y su administración por haber creído en este proyecto lo cual garantiza recursos y ejecución “quedamos muy satisfechos porque la alcaldía ha escuchado no solo a los concejales sino a diferentes personas de la ciudad, colectivos, organizaciones y gremio para hacer un Plan de Desarrollo ajustado a las capacidades y necesidades” puntualizó

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario