SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

HOSPITAL REMODELIZADO, UN EJEMPLO


El bloque quirúrgico del Hospital Universitario San Jorge, cuenta hoy con un servicio de hospitalización remodelado con una capacidad de 50 camas, de las cuales 40 son médico quirúrgicas y 10 de neurocirugía, además de haber realizado alrededor de 4.000 intervenciones en lo corrido de 2020.

Los usuarios del centro asistencial de mediana y alta complejidad más importante del departamento,  son atendidos en un servicio de quirófano ampliado, cuya renovación ofrece 7 salas dotadas con equipos de alta tecnología.

“En lo corrido del año hemos realizado aproximadamente 3.600 intervenciones, con el talento humano idóneo y de alta experiencia de especialidades y subespecialidades como anestesiólogos, neurointensivismo, cardiovasculares, pediátricos, entre otros”, especificó Diana Carolina López coordinadora asistencial del bloque quirúrgico.

El objetivo del Hospital San Jorge, indicó la Coordinadora Asistencial es “brindar a los pacientes los más altos estándares de calidad y seguridad, no solo a nivel departamental si no a nivel nacional”.

Cabe destacar que como lo explicó Lina Loaiza coordinadora de Enfermería del bloque quirúrgico, en las salas de cirugía del hospital se han realizado intervenciones importantes y exclusivas del HUSJ como la Neuromodulación Sacra, Procedimientos EXI, CX Pediátricas y Vasculares de alta complejidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario