SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

ECONOMIA / El futuro es naranja $10 mil millones en recursos de capital semilla para los emprendedores creativos de Colombia

 El Fondo Emprender del SENA dispondrá $10 mil millones para potenciar a los emprendedores artistas, creativos y culturales del país. Con estos recursos se espera beneficiar a 81 ideas de negocio en todo el territorio colombiano, las cuales van a generar 405 empleos potenciales.

 

Esta convocatoria, que hace parte de una importante apuesta de la Entidad por el emprendimiento este año –la cual suma $44 mil millones–, busca incentivar el emprendimiento colombiano relacionado con la Economía Naranja.

 

Para el director general del SENA, Carlos Mario Estrada, el arte y la cultura nunca fueron tan importantes para el país. Por eso, gracias a esta convocatoria, se podrán postular aquellos emprendimientos relacionados con las artes y el patrimonio (arte en movimiento, escultura, fotografía, turismo cultural y patrimonial…), Industrias culturales (música, cine, televisión, video y radio…) y software de contenidos (videojuegos, contenidos interactivos audiovisuales, plataformas digitales, creación de apps, animación…).

 

“Estos recursos que se han dispuesto hoy para los emprendedores colombianos, asociados a las industrias creativas, se convierten en un significativo aporte para que la Economía Naranja se siga consolidando y creciendo. Por eso, con esta iniciativa, 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario