SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

ECONÓMICAS / Títulos para líderes en extensión agropecuaria en cualquier parte del país

 


En el marco del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria SNIA, la Agencia de Desarrollo Rural y la Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, impartieron desde el 9 de octubre del año anterior, el Diplomado en Extensión Agropecuaria.

 

Esta modalidad educativa fue orientada a profesionales del sector agropecuario, Unidades Técnicas Territoriales de la ADR, personal de las secretarias de agricultura, Umatas y demás entidades.

 

600 de los 722 estudiantes que se inscribieron al principio, lograron culminar con éxito las 120 horas del curso, y pudieron absorber la información transmitida en 5 módulos que incorporaron el nuevo enfoque del servicio de extensión agropecuaria, definido en la ley 1876 del 2019.

 

Así mismo este proceso educativo estuvo acompañado de dos seminarios de actualización en temas relevantes como: el cambio climático, el ordenamiento productivo, la gestión de organizaciones en procesos de certificación orgánica y comercio justo, los elementos del aseguramiento de la calidad, la soberanía territorial y el capital social.  

 

Los tiempos de pandemia no fueron excusa para que estos estudiosos del agro recibieran su certificado en ceremonia virtual presidida por el Vicepresidente de Integración Productiva de la ADR, Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario