SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Mediante encuestas la misma gente ayudará a consolidar el Plan Local de Seguridad Vial


Siguiendo lineamientos de la administración del Alcalde Diego Ramos, “Empresa de Todos“, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas consolida su plan local de seguridad vial con el fin de disminuir la accidentalidad  en el Municipio.

“En ese sentido, se avanza positivamente en el diseño de estrategias basadas en cinco (5) pilares fundamentales como son: la gestión institucional, el comportamiento humano, la infraestructura, los vehículos y las víctimas, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

 

Agregó la funcionaria que mediante unas encuestas, se les preguntará a los ciudadanos cuál es su percepción frente a la movilidad, cómo ven la infraestructura, que opinan de la accidentalidad, que hace falta por mejorar y las campañas por ejecutar en este sentido.

Las encuestas que inicialmente se tramitarán de manera virtual estarán orientadas a peatones, a quienes utilizan las bicicletas como medio de transporte, lo mismo que a los motociclistas y los  conductores de vehículos.

 

El cuestionario de las encuestas, trae entre 15 y 20 preguntas en un lenguaje sencillo de responder, con variables del SI o del NO-  con respuestas abiertas para que los usuarios puedan plantear las inquietudes pertinentes.

 

De Interés

 

El plan local de seguridad vial integra a otras instancias como Salud, Infraestructura, Educación, Tránsito y Fiscalía; teniendo como meta que antes del 31 de diciembre del presente año, se tengan los resultados óptimos para impactar de manera positiva la accidentalidad, reduciéndola a su mínima expresión. 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario