SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Arrancó en firme proceso de modernización De la red de semáforos en Dosquebradas


Tal y como estaba previsto arrancaron las actividades de mejoramiento de semaforización en el municipio de Dosquebradas, contrato adjudicado a la empresa Solotrafic-ingeniería SAS, luego de cumplir con todos los procesos contractuales.

“El proceso consiste en el mantenimiento a los postes de las diferentes intersecciones del municipio con los colores amarillo- blanco y en unos cinco años la administración que esté deberá que hacer el cambio del poste para proseguir con los requerimientos técnicos del caso“, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

 

 “Así mismo, vamos a realizar el cambio de todos los semáforos ubicados sobre la avenida Simón Bolívar, instalando semáforos peatonales que cumplan con los parámetros de accesibilidad para las personas en situación de discapacidad”, agregó la funcionaria.

 

Los semáforos que sean retirados durante dicho cambio, serán trasladados a otros puntos de la ciudad que registran tecnología incandescente los cuales reportan fallas.

 

 

De Interés

 

Si el clima lo permite a más tardar antes del 31 de diciembre culminarán las obras de semaforización en Dosquebradas. De lo contrario y solo por contratiempos de lluvias se solicitará una prórroga del contrato para finalmente cumplir con las metas propuestas. 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario