SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNACION ATIENDE VIAS POR INVIERNO


La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de  vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

 
Las vías atendidas fueron:

·  Mantenimiento de la vía Japón- Frailes, en el municipio de Dosquebradas, en donde se realizó riego de agua con un carro cisterna.

·  Mantenimiento en la vía Pueblo Rico - Villa Claret donde fueron atendidos 2,5 km con una volqueta  y una retroexcavadora.

·  Mantenimiento en la vía Quinchía - Aguas Claras -  Guerrero, donde fueron atendidos 4,24 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía Quinchía - La Esmeralda – Guerrero.

·   Mantenimiento en la vía  Marsella - Mira Campo - El Rayo donde fueron atendidos 4.5 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía La Virginia - Barrio Libertadores donde fueron atendidos 240 metros lineales con una retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía Santuario – Orofino, donde se realizó la ampliación  de la vía, con una  retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía Marsella -  Río San Francisco donde se realizó la canalización del río, con una retro oruga.

·  Mantenimiento en la vía Pereira - La Gramínea donde fue atendido 1 km con motoniveladora y dos volquetas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario