ESPACIO PUBLICIDAD

ESPACIO PUBLICIDAD
Alcaldía de Pereira

Ampliación / El proceso de vacunación empezará este miércoles 17 de febrero, anuncia el Presidente Duque


“Un primer mensaje que quiero transmitirles a ustedes es que el proceso de vacunación va a empezar pasado mañana, el miércoles 17 de febrero”, dijo este lunes el Jefe de Estado en el programa ‘Prevención y Acción’, donde también resaltó que el país cuenta con la logística para salir exitoso en el desarrollo de la distribución del primer lote de 50.000 dosis que llegó hoy al país.

• El Mandatario también le dio a conocer al país que la primera persona vacunada será Verónica Machado, quien trabaja como enfermera jefe en un hospital de la ciudad de Sincelejo (Sucre).

• Por su parte, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, reveló que el proceso de inmunización se iniciará en las ciudades de Sincelejo y Montería, y dio a conocer el cronograma de las otras regiones en donde se adelantará la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación, entre el 18 y el 23 de febrero.

El Presidente Iván Duque Márquez anunció este lunes que el proceso de vacunación en el país empezará el próximo miércoles 17 de febrero, tras la llegada hoy del primer cargamento de 50.000 vacunas contra el covid-19, de la farmacéutica Pfizer, y reiteró que el plan comenzará con la inmunización del personal de la salud que se encuentra en la primera línea de atención al covid-19.

“Un primer mensaje que quiero transmitirles a ustedes es que el proceso de vacunación va a empezar este  miércoles 17 de febrero”, dijo el Jefe de Estado en el programa ‘Prevención y Acción’, donde también resaltó que el país cuenta con la logística para salir exitoso en el desarrollo de la distribución del primer lote que llegó hoy al país.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario