SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONOMICAS / La Lotería del Risaralda, entre las cinco mejores del país, con ventas superiores a los 15 mil millones de pesos en el 2020

 


En su intervención de control político en  la Asamblea de Risaralda, la gerente de la Lotería de Risaralda, Mirley Betancur, manifestó que pese a las adversidades generadas por la pandemia, se lograron cumplir las metas establecidas por el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, entre ellas lograr tener ventas por encima de los 15 mil millones de pesos.

 

“Logramos a pesar de todas las dificultades, y de siete sorteos que dejamos de jugar, que eso significa más de 3 mil millones de pesos, logramos cumplir las metas. A nivel nacional la Lotería de Risaralda ocupó el quinto puesto (de 15) a nivel nacional en la recuperación de recursos para la salud”, aseguró Betancur.

 

Para algunos diputados, es de admirar el trabajo que viene desarrollando la entidad, pero sin embargo, coincidieron en la importancia de luchar contra la ilegalidad, flagelo que le resta aproximadamente, más de $13 mil millones al sector salud.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario