SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / VACUNAN A LOS ABUELOS


Con 32 adultos mayores de más de 80 años del CBA Divino Pastor en Pereira inició la vacunación para los residentes institucionalizados en Risaralda. En total, son 856 abuelos a quienes se les aplicará la vacuna CoronaVac de Sinovac y que se encuentran en esta primera fase, en 51 Centros de Bienestar de Risaralda.

 

"Estamos incluyendo la otra población de la primera etapa de vacunación, empezamos desde la semana pasada con los profesionales de la salud de la primera línea; el Departamento ya ha entregado a Dosquebradas y Santa Rosa los viales, tanto para la población mayor de 80 años y el personal de la salud de Santa Rosa", dijo el secretario de Salud departamental, Javier Darío Marulanda.

Agregó que, "hoy estamos entregando a la ESE Salud Pereira los viales para vacunar a la población de Pereira, donde hay más de 800 personas,  adultos mayores de 80 años institucionalizados".

 

En la capital risaraldense fueron dos Centros de Bienestar donde se realizó la vacunación, en el Divino Pastor y el de las Hermanas Calcútas, para un total de 53 personas de esta población vacunadas en la capital risarldense.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario