ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Productores de maíz y arroz de Tolima podrán vender sus cosechas mediante rueda de negocios de ‘Agricultura por Contrato’


Esta iniciativa hace parte de la estrategia ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, la cual tiene el propósito de construir un plan articulado que permita al país reducir las importaciones de maíz.

-       El evento se realiza con el fin de que los agricultores puedan vender anticipadamente sus cosechas, en condiciones claras y con acuerdos formales tanto para comprador como vendedor.

 El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, está invitando a todos los agricultores del Tolima a que participen de la rueda de negocios que se llevará a cabo este viernes en Pajonales, km 7 de la vía Ambalema-Palobayo-Ibagué, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Esta rueda de negocios hace parte del programa del fomento del cultivo de maíz y otros cereales, denominada ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, con el fin de que puedan vender anticipadamente sus cosechas, en condiciones claras y con acuerdos formales tanto para comprador como vendedor.

“Invito especialmente a todos los agricultores a que nos acompañen el próximo viernes 5 de marzo y participemos juntos de la primera rueda de negocios alrededor de la estrategia ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, en donde se incluye en esta ocasión al maíz y al arroz, productos fundamentales para garantizar la alimentación de todos”, dijo el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro.

Vale la pena recordar que en la primera semana de diciembre, el Ministro anunció la estrategia ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, que tiene el propósito de fomentar el cultivo del maíz a nivel nacional con el fin de disminuir las importaciones y la intermediación de la comercialización agropecuaria.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario