SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Dosquebradas suspende de manera temporal la alternancia educativa

 


El alcalde Diego Ramos solicitó  ante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, interrumpir de manera temporal la presencialidad bajo el modelo de alternancia en los establecimientos educativos oficiales y privados del municipio a partir de la fecha, en virtud de los hechos presentados durante estos últimos días y con el fin de proteger la salud de toda la comunidad educativa.

 

“Esta medida va hasta nueva orden; una vez los indicadores que se establecen en ocupación UCI y en el descenso frente al contagio de la pandemia lo permitan, tomaremos una nueva decisión para retomar nuestras labores académicas”, aseguró Celso Omar Parra, secretario de educación.

 

Según el Boletín Nº 368 del 20 de abril de 2021, emanado de la Secretaría de Salud Departamental de Risaralda, 317 pruebas fueron positivas para Covid-19, presentándose los nuevos casos en 11 municipios. Con estos datos, ya son 5.634 casos activos en el departamento, de los cuales 1.285 se ubican en Dosquebradas. Por esta razón se acatan las orientaciones dadas por el Gobierno Nacional a través de la Circular Conjunta Externa del sábado 3 de abril de 2021 para gobernadores y alcaldes municipales
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario