SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / RISARALDA SUBIO AL 94% DE OCUPACION EN UCI

 


Risaralda vuelve a registrar 94% de ocupación en UCI Covid. La positividad es del 35%, lo cual hace preveer que las próximas dos semanas serán mucho más críticas, según indicaron los epidemiólogos de la Secretaría de Salud Departamental.

 

Con solo 10 camas UCI Covid disponibles y  tras registrarse una ocupación del 94 %, pese a la expansión y redistribución de estas unidades que pasaron de 119 a 164 camas y 9 más disponibles en UCI oncológicas; en Risaralda, y en especial en el área metropolitana de Pereira, se acelera el número de personas gravemente afectadas por el Covid-19.

 

Es así como, de las 616 muestras procesadas en las últimas 24 horas, se registró un porcentaje de positividad del 35 %, lo que representa 213 nuevos casos. También, 6 personas fallecieron alcanzando así los 1.371 decesos por la pandemia y se presentan en el momento 6.354 casos positivos activos.

 

Los datos fueron analizados en el Puesto de Mando Unificado y serán comunicados a los alcaldes del departamento con el propósito de tomar acciones inmediatas que permitan frenar la rápida propagación del virus entre la población.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario