SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Secretaría de Tránsito de Dosquebradas facilita trámites de matrícula de vehículo

 


No es engorrosa o complicada la gestión en Tránsito de Dos     quebradas para efectuar la matrícula de un vehículo determinado; en el ejercicio pedagógico dirigido por la Administración Municipal “Empresa de Todos” en temas de trámites y servicios de Tránsito, la comunidad aprende de primera mano. 

“Lo primero,  es adelantar  la gestión de la legalización del traslado de la matrícula de un vehículo automotor en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, que anteriormente se encontraba registrado ante otra entidad en el país”, explicó la abogada y referente  de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Juliana Jaramillo Gómez.

El segundo paso, es observar que el formulario de Solicitud de Trámites del Registro Nacional Automotor no registre enmendaduras. Las improntas legibles, con su(s) respectiva(s) firma(s) y huella(s) legibles, agregó la funcionaria. 

Otros pasos para tener en cuenta así: 

·      Paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito de él/los propietario(s) del vehículo.

·      Fotocopia(s) de la(s) cédula(s) del/los propietario(s) o representante legal. 

·      Si el propietario es una empresa, deberá adjuntar certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio no superior a 30 días en el que esté registrado quien firma los documentos del trámite. 

·      Si el trámite lo realiza un tercero, este debe estar registrado en el sistema RUNT y anexar la autorización con firma(s) y huella(s) legibles de él/los propietario(s) del vehículo.

·      La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas verificará internamente la vigencia del SOAT y revisión técnico mecánica C.D.A.

·      Si el vehículo es de servicio público, deberá adjuntar certificado de vinculación y carta de aceptación de la empresa y verificación de cupo.

·      En remolques y semirremolques y maquinaria agrícola, industrial y de construcción autopropulsada, se requiere original de la tarjeta de registro.

Valor de los trámites:

Automotores: $ 133.630

Motocicletas, cuatrimotos, motocarros y similar: $ 88.096

Maquinaria agrícola, industrial, construcción: $ 111.878

Remolques y semirremolques: $ 137.682

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario