SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En 2020 se destinaron más de $9000 millones para mejorar la red vial departamental


 La Secretaría de Infraestructura en 2020 destinó más de $9000 millones para atender las necesidades de la red vial departamental y para el 2021 tiene proyectado destinar más de $28000 millones.

 

“Además de los proyectos de infraestructura vial, hemos venido atendiendo las afectaciones presentadas desde el año pasado por las lluvias y el primer trimestre de 2021, en todos los municipios se han presentado situaciones y a todos los alcaldes y las comunicados hemos respondido”,  explicó Mónica Paola Saldarriaga, Secretaria de Infraestructura.

 

La jefe de despacho de infraestructura agregó que, se están desarrollando grandes proyectos para mejorar la comunicación en vías secundarias y terciarias en Belén de Umbría, Quinchía, Balboa, Marsella, Pereira, en estos dos últimos municipios en el sector de La Porcelana y en el sector de Curtiembres.

 

“Después de escuchar su informe y cuando uno tiene la oportunidad de sentarse con usted a hablar de la infraestructura de Risaralda, uno se va tranquilo porque usted tiene el conocimiento de las vías y las necesidades que tenemos” manifestó el diputado conservador Carlos Andrés Gil González.

 

Además de lo anterior, en conjunto con la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de  Desastres, Saldarriaga afirmó que se está trabajando puentes peatonales como el del sector de Amurrupá, en Santa Cecilia (Pueblo Rico).
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario