SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / Santa Rosa de Cabal brilló con noche de arte y cultura


La escuela Simón Bolívar es el escenario donde el canto, el dibujo, el teatro, la pintura, la danza y todas las expresiones artísticas tienen un espacio gracias a las CEPAS, un proyecto liderado desde la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

 

Los primeros resultados de este proceso se vivieron el pasado fin de semana, cuando se llevó a cabo la primera muestra artística trimestral de las CEPAS, la cual tuvo tres espacios según el nivel de preparación de los estudiantes: iniciación, intermedio y avanzando.

 

En el evento principal, que se desarrolló en horas de la noche, los asistentes, en su mayoría padres de familia, se deleitaron con la danza por parejas del pacífico, el monólogo de Simón Bolívar, la interpretación de la canción Solo le pido a Dios y la puesta en escena de La Gesta, una obra de teatro dirigida por Juan de Dios Higuita, profesor en las CEPAS.

 

“Lo que hoy sucede en Santa Rosa de Cabal es importante, histórico y necesario; el arte y la cultura son transformadores sociales y hoy lo estamos viviendo, gracias al liderazgo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Competitividad, a través de la Subsecretaría de Cultura. Hoy estamos felices porque tenemos una oferta de más de 15 procesos, donde se le da rienda suelta a todo lo que podemos expresar a través del arte y lo mejor, completamente gratuito” manifestó el alcalde Rodrigo Toro.

 

Teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido este proyecto de formación artística en el municipio de Las Araucarias, en los próximos días se estará dando a conocer las nuevas fechas de convocatoria, a través de las redes sociales y de la página web de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario