SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / Gobernador verificó el avance del 60% del proyecto de vivienda Brisas de San Juan en Santa Cecilia


“Muy contento del avance de la obra, en estas 100 unidades de vivienda, que ya tienen un avance superior al 60%, vemos que van a cambiar la vida de 100 familias en Santa Cecilia. En el departamento estamos ejecutando obras en dos grupos de trabajo y en el grupo #2 están proyectos de vivienda en La Celia, Santuario y Santa Cecilia con una inversión global de $12 mil millones”, destacó el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo.

 

Así mismo, el gerente de la Edur  Mauricio Gallego afirmó “este es uno de varios proyectos de vivienda que actualmente desarrolla la Gobernación de Risaralda a través de la EDUR en todo el departamento y está conformado por 100 unidades de vivienda distribuidas en dos tipologías unifamiliares y bifamiliares, estamos hablando de inversiones que superan los $4.850 millones en Santa Cecilia, sin contar la interventoría”.

 

Las viviendas que oscilan entre los 50 y 70 metros cuadrados, tienen un área adecuada para este tipo de viviendas.

 

Este tipo de jornadas se seguirán desarrollando en todo el departamento para verificar los avances y necesidades en la ejecución de estos proyectos y lograr así un impacto muy positivo en las familias beneficiarias.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario