SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Un hombre y una mujer utilizaban a una menor de edad para realizar actos sexuales abusivos


 Mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en el municipio de Dosquebradas, se capturan dos personas por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con utilización o facilitación de medios de comunicación.

Dosquebradas. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, la policía metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran mediante diligencia de registro y allanamiento, en el barrio El Diamante del municipio de Dosquebradas, la captura de un hombre de 51 años de edad y una mujer de 25 años de edad, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con utilización o facilitación de medios de comunicación.

Para hacer efectiva la orden de captura emanada por el juzgado segundo de esta municipalidad y gracias a información veraz y oportuna de la comunidad, se logra establecer que la mujer capturada es la progenitora de una menor de 7 años de edad y la utilizaba en compañía de otro hombre, quienes al parecer obligaban a realizar actos sexuales indebidos los cuales eran grabados, a su vez se investiga si la finalidad de estos registros fílmicos y fotográficos tendrían alguna connotación comercial.

Dentro del material probatorio recolectado se encuentran la denuncia del hecho, entrevistas y videos de los encuentros sexuales realizados.

 

La menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para su evaluación, la garantía y restablecimiento de sus derechos, y las personas capturadas a disposición de la autoridad correspondiente.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, 141 (Línea Gratuita del ICBF) al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario