SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS /Vuelven a Dosquebradas las clases presenciales para infractores de Tránsito


Retornan las capacitaciones presenciales en el Centro Integral de atención - CIA para infractores, tras más de un año de cierre por pandemia
.

•       Los infractores tienen cinco días hábiles para presentarse y asistir a una capacitación, logrando un descuento hasta del 50% sobre el valor del comparendo.

•       El CIA atiende en horarios diferentes: 8:00 a.m., 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía.

El alcalde Diego Ramos Castaño dio instrucciones para la apertura del servicio de capacitaciones para infractores de tránsito en Dosquebradas, adoptando todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes.

“Toda aquella persona que haya cometido una infracción de tránsito y esté dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles, tiene el derecho al 50% de descuento asistiendo a una capacitación de dos (2) horas en materia de seguridad vial”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

El Centro de Integral de Atención para conductores infractores que opera en un salón cercano a los patios de Tránsito, fue remodelado recientemente y equipado con todas las ayudas didácticas y tecnológicas para que quienes asisten a las capacitaciones por motivos de infracciones lo hagan de manera cómoda, según la funcionaria.

La atención en el CIA se cumple en turnos de 8:00 a.m., 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía. Todo el proceso debe realizarse con las debidas distancias en puestos de ubicación, lavado de manos constante y uso de alcohol y tapabocas. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario