SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECÓNOMICAS / Con testimonio de Don Jonás que sufrió graves afectaciones en la salud, Gobernador presentó campaña en Risaralda se vende trago y pucho legal


Durante el acto de presentación de la iniciativa pedagógica “La Ilegalidad se disfraza de pirata” en el marco de la campaña “En Risaralda se vende trago y pucho legal”, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, se pronunció vehemente frente a la falta de responsabilidad que están asumiendo ciertos propietarios de establecimientos comerciales al vender licor adulterado, lo que está acabando con la salud de las personas, como le pasó al señor Jonás Taborda.

 

“Aquí es importante decir dos cosas es que el licor adulterado de contrabando, e igualmente los cigarrillos afecta de dos formas, una, las finanzas del departamento porque es plata que le roban a la salud y dos, ustedes lo que acaban de escuchar, como el consumo de licor adulterado termina afectando la salud de las personas, Don Jonás una persona que sin saberlo consumió licor adulterado, terminó perdiendo su visión, y eso no puede suceder en el departamento”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

Por esta razón, el mandatario invitó a los ciudadanos a que denuncien a todos aquellos criminales que atentan contra la salud y la vida de las personas que confían en sus negocios, pero que solo reciben mercancías en mal estado que socavan su estado de salud, su dignidad y ganas de vivir.

 

“El programa de las recompensas que tenemos en la Gobernación de Risaralda, es una manera de poder lograr identificar a estos delincuentes que están vendiendo licor adulterado. Así lo viene haciendo la administración, y lo vamos a seguir realizando como el medio para poder visibilizar a quienes están atentando contra la salud y las finanzas del departamento”, expresó Tamayo Vargas.

 

El gobernador invitó a las personas que con frecuencia compran licor, para que lo hagan en lugares reconocidos, y revisen muy bien los elementos de la botella, y que no contengan partículas en suspensión.

 

El balance operativo

 

En este mismo evento, la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, dio a conocer el balance operativo, realizado por su dependencia en cada uno de los municipios, tanto en sus zonas urbanas como rurales.

 

“Durante el año 2020 y lo que va corrido del año 2021, se ha logrado la aprehensión de 723 botellas de licor adulterado, 271 botellas de licor de contrabando, y 24.640 cajetillas de cigarrillos de contrabando. Resultados que se han logrado gracias al apoyo de las autoridades de Policía y, a la exigencia en las revisiones por parte de los funcionarios y contratistas que adelantan los operativos de fiscalización en los diferentes establecimientos de comercio”, explicó Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario