SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La ingesta de licor fue el detonante en este lamentable hecho.

 


Pereira
. El aviso oportuno por parte de un ciudadano que presenció el hecho, permitió en las últimas horas a uniformados del cuadrante 5 del CAI Bosques de La Acuarela llevar a cabo en las últimas horas en la vereda Filo Bonito del municipio de Dosquebradas, la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, natural de esa municipalidad, por el delito de homicidio agravado.

El antes mencionado se encontraba departiendo con varias personas al interior de una finca en donde se celebraba al parecer un cumpleaños, derivándose por la ingesta del licor un altercado por la compra de unas bebidas embriagantes, lo que desencadenó que el hoy capturado le causara con arma cortopunzante (Cuchillo) dos heridas a la altura del tórax y cuello a un hombre de 44 años de edad, el cual fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial en donde llegó sin signos vitales.

Uniformados que se encontraban cerca de allí, fueron alertados por las voces de auxilio de un familiar de la víctima, reaccionando rápidamente y logrando la captura del victimario momentos en los que huía por un camino que conduce de la vereda Filo Bonito al sector de Bosques de la Acuarela.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario