SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Descuento para infractores de tránsito en Dosquebradas

 


Empresa de Todos. 
El Artículo 49 de la Reforma Tributaria en Colombia concedió una amnistía a los morosos por multas de tránsito. Es por eso que en Dosquebradas se podrán pagar las deudas por comparendos de tránsito con descuentos en el capital de la multa y sin intereses de mora.

 

Así lo anunció la secretaria de Tránsito y Movilidad, Angela Jazmín Hidalgo, quien explicó que esta norma nacional, beneficia a todos aquellos conductores que tengan multas pendientes ya sea de motocicleta o de vehículo.

 

Queremos invitar a todos nuestros usuarios para que se acojan a la ley que consiste en liberar los intereses generados por esas multas. Es así como logran un descuento del 50% del capital para conductores de vehículos y el 80% para conductores de motocicletas. Este es un beneficio que no se ha visto en el país, por eso las personas que tienen que realizar algún trámite que se acojan a este beneficio que está vigente hasta marzo del próximo año, por lo pronto se pueden acercar a las instalaciones de la Secretaría para que den su estado de cuenta y aprovechen el beneficio”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario