SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS VENDIERON LOS EMPRENDEDORES JÓVENES QUE PARTICIPARON EN LA FERIA PEREIRA ES UN PARCHE •

 


El balance para la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad fue redondo, al destacarse la presencia de visitantes a la feria, provenientes de otras ciudades del país. Los 180 emprendedores jóvenes que participaron en la feria Pereira es un parche lograron ventas por un valor de 102 millones, 346 mil, 300 pesos, tras el balance de los tres días de actividades en Expofuturo.

 “Este es un balance más que satisfactorio; tuvimos una importante afluencia de público – incluso de muchas ciudades del país – que les compraron a los jóvenes sus productos. Todos tienen muy buenas ideas y mucho talento, porque los conocimos detalladamente en el proceso de selección, y creemos que podrán complementar sus iniciativas con la formación que les podemos ofrecer en los siete CEDES del Gobierno de la Ciudad”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa. La posibilidad de “hacer visibles” sus emprendimientos fue también otro positivo balance para los emprendedores jóvenes de Pereira.

 Durante tres días, 180 emprendimientos colmaron el pabellón principal de Expofuturo, con una mezcla de productos de los sectores de moda, agroindustria, servicios, tecnología y alimentos, entre otros. Los collares elaborados con base en piedras decorativas, así como los tejidos para decorar el hogar, las esencias que ayudan a ambientar los espacios del hogar, prendas de vestir con diseños juveniles, bolsos con diseños pintados a mano y la escuela de tatuaje fueron, entre otros, los sitios que más llamaron la atención de los visitantes. 

VISITANTES NACIONALES La iniciativa del Gobierno de la Ciudad trascendió fronteras, a la luz de las visitas que recibió el Punto de Información Turística (PIT) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en Expofuturo. Allí, los turistas explicaron que llegaron este fin de semana a la ciudad, atraídos por la feria de los jóvenes, muchos de ellos animados por sus hijos, que veían la posibilidad de participar en varias actividades llamativas de la Feria, como los conciertos, los concursos de grafitis, el skate park, todo ello ofrecido por el Gobierno de la Ciudad de manera gratuita. La mayoría de visitantes fue del eje cafetero y del Valle del Cauca, en especial, Manizales, Palmira, Roldanillo, Calarcá, sin descartar la presencia de algunos visitantes de regiones más distantes, como Bogotá y Medellín, que aprovecharon su presencia en la región, para llegar y “parcharse” en la feria de los jóvenes.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario