SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas recibirá mención especial en México

 

 


La Administración de Dosquebradas fue exaltada internacionalmente, por su propuesta de Gobierno Transparente, al recibir la Mención Especial en la Categoría ‘Comunicando la Transparencia de la Gestión Pública’ en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalidades, que se realizará en la ciudad de Orizaba, en Veracruz, México, del 5 al 10 de diciembre próximo.

Así lo anunció la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien explicó que a partir de “una invitación que se le hizo al Municipio hace aproximadamente dos meses para postular una experiencia exitosa en la categoría ‘Comunicando la transparencia en la gestión pública’, con agrado recibimos la noticia de que Dosquebradas recibirá una mención especial en medio del evento; un reconocimiento internacional muy importante para todos los ciudadanos, que nos reitera el premio de Alta Gerencia del Departamento Administrativo de la Función Pública que el Alcalde Jorge Diego Ramos recibió hace unos días de manos del Presidente de la República. Esto  genera confianza, transparencia y la búsqueda de un territorio más competitivo”.

La funcionaria explicó que el Congreso Iberoamericano “abordará temáticas con relación a la post pandemia ocasionada por el Covid-19, entre los que sobresale la reactivación económica, innovación y digitalización, integridad y transparencia, entre otros”.

Finalmente, Ospina Rincón destacó que en el marco del evento se hará “la firma de un acuerdo de voluntades que se denomina ‘La Declaración de Orizaba’, que en esta oportunidad tiene como título ‘Una agenda local para enfrentar la recuperación política, social y económica de los territorios’. Esta firma es muy importante para Dosquebradas, porque es afianzar ese compromiso que se tiene de cómo afrontar los retos de la innovación y la digitalización para la transformación de los territorios, los gobiernos y autoridades locales abiertos de cara a la ciudadanía”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario