SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con cheque en mano, 47 emprendedores apoyados por la Gobernación le apuestan a la generación de 247 empleos en Risaralda

 


La Gobernación de Risaralda, el Fondo Emprender del Sena y las Alcaldía de Dosquebradas y La Virginia, se unieron para en equipo apoyar la generación de empleo a través de la consolidación de los planes de negocios de 47 emprendedores con una bolsa común de inversión por $3.734 millones.

 

Los proyectos que reciben una capital semilla de hasta $80 millones, pertenecen a las líneas productivas de: alojamiento, servicios de comida; administración; información y comunicación; agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca; industria manufacturera; gestión de desechos; sector automotriz; sector salud; actividad inmobiliaria y entretenimiento, y tienen como meta generar 240 nuevos empleos en el departamento.

 

Durante la entrega simbólica de los cheques, en el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del SENA, en el parque Olaya de Pereira, la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, ratificó el compromiso del gobernador Victor Manuel Tamayo, en continuar apoyando a los emprendedores del departamento que son bastión de la reactivación económica del departamento.

 

“Me parece muy importante que apoyar a nuestros emprendedores, primero por estímulo a esa segunda persona, y segundo porque es una inversión para poder lograr de esa manera una generación de empleo” destacó el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas en su mensaje a los emprendedores.

 

La emprendedora de Marsella, Claudia Elena Ramírez Rentería. representante legal de la empresa Las Delicias de Clau, expresó su agradecimiento con la Gobernación y el Sena “porque confían en el talento de la mujer risaraldense y su compromiso con la generación de empleo”.

 

Para la productora de café especial y emprendedora Juvenil, Valentina Hernández Tirado, “apoyar a un emprendedor juvenil significa creer en lo nuestro y en las ideas de negocio de quienes aman Risaralda y quieren contribuir a su progreso”.

 

Con el Fondo Emprender, los emprendedores reciben capital semilla, no reembolsable, siempre y cuando cumplan con los empleos comprometidos para que les sean condonados los recursos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario