SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hoy arranca el Festival de Flores y Cafés, en el marco de los 49 años de Dosquebradas


La Administración Municipal aportó más de $30 millones para el desarrollo de estas las actividades. • 

El objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad es certificar a la Serranía Alto del Nudo como un destino turístico. Dosquebradas, 03 de diciembre de 2021. Empresa de Todos.

 El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, invita a propios y visitantes a participar de la Feria de Flores y Cafés Especiales que se cumplirá del 4 al 8 de diciembre en la ciudad. 

Es la primera vez que los dosquebradenses puedan vivir una experiencia diferente con la realización del festival, el cual tiene como objetivo la reactivación económica de los empresarios de la región, la generación de empleo, espacios sociales y culturales para la comunidad, además del embellecimiento de la ciudad como regalo en su cuadragésimo noveno aniversario. “Bajo el liderazgo del alcalde Diego Ramos, en el marco de los 49 años del Municipio, somos patrocinadores de este festival que es organizado por la Federación Clúster de Turismo, con el cual vamos a dar a conocer el potencial turístico, gastronómico y cultural que tiene el municipio. La invitación a las personas es a asistir a la serranía Alto del Nudo porque este es el evento insignia de Dosquebradas, logrando incrementar los ingresos de más de 50 establecimientos de comercio”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño. El funcionario agregó “el objetivo de esta invitación es llevar a las personas a conocer la Serranía del Alto del Nudo, desde Santa Ana Baja hasta El Chaquiro, dando vuelta a Las Hortensias y llegando al Estanquillo. Este evento está enmarcado en los 49 años del Municipio de Dosquebradas; para ello hemos articulado y unido fuerzas con varias instituciones y la Alcaldía. La agenda cultural y gastronómica inicia desde mañana sábado a las 2:00 p.m. con los actos protocolarios, e iniciamos una agenda con citación de los cafés especiales y resaltar el Paisaje Cultural Cafetero que tenemos en las rutas”. Dato de interés De igual manera, el alcalde Diego Ramos gestionó ante la CHEC Y DELSA al alumbrado navideño que, por primera vez, se tendrá en la zona rural, como el regalo que en el marco de los 49 años se le entrega a Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario