SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AREA ANDINA Y GOBERNACION TRABAJAN EN LLAVE EN REACTIVACION ECONOMICA

 


Areandina y la Gobernación de Risaralda, promueven la gestión del conocimiento para mejorar el servicio al ciudadano Mientras el mundo avanza en la reactivación económica y con ello, las entidades públicas abren nuevamente sus puertas para la atención a los ciudadanos, las instituciones de educación superior se han interesado por mejorar los procesos administrativos para la optimización del servicio. 

Por esto, la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira a través de su semillero SI Pyme RC y en convenio con la Secretaría Administrativa de la Gobernación de Risaralda, realizó un proceso que permitió identificar las necesidades de investigación de la entidad en las cuatro áreas que conforman la dependencia: talento humano, bienes y servicios, pasaportes y gestión documental.

 El énfasis de este proceso, se basa en promover la Gestión del Conocimiento, entendida por K.E. Sveiby como “el arte de crear valor aprovechando los activos intangibles”. Teniendo esto como punto de partida, los docentes Luz Adriana Henao Mejía y Diego Fernando Serna Osorio del programa de Administración de Empresas de Areandina Pereira, le sumaron también otros aspectos como el capital intelectual, el crecimiento de los negocios y las necesidades de las organizaciones por ser más inteligentes. 

Así, la Gobernación de Risaralda con el ánimo de mejorar sus procesos internos, cuyo valor se ve representado en el servicio al ciudadano, presentó las dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) propio de la entidades públicas, con el fin de optimizarlo, promoviendo la investigación como un instrumento de transferencia de conocimiento entre los servidores públicos con el objetivo de garantizar una cultura de retroalimentación para el mejoramiento continuo, especialmente en la Secretaría Administrativa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario