SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / En diligencia de registro y allanamiento capturamos un hombre con un arma de fuego ilegal

 


Pereira
. Enmarcados en el plan 1000 contra el microtráfico de estupefacientes y mediante diligencia de registro y allanamiento unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la fiscalía tercera especializada de Pereira y mediante la administración de fuente humana, logran en el barrio Villa Consota del municipio de Pereira la captura de un hombre de 34 años, conocido como Julián, a quien se le encuentra al interior de la residencia un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Al parecer el hoy capturado es un actor criminal dedicado a coordinar el expendio móvil de estupefacientes en los barrios Villa Consota, Normandía y el Dorado, y de generar otros delitos.    

El antes mencionado presenta antecedentes penales por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y en la actualidad contaba con detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Por otro lado, el arma incautada se encuentra en estudio con el fin de establecer si está involucrada en la comisión de diferentes delitos presentados en meses anteriores, especialmente el homicidio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario