SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Registradores delegados para Risaralda, tomaron posesión de sus cargos

 


Ante la secretaria Administrativa de la Gobernación de Risaralda Gloria Sánchez Sánchez y el director de Talento Humano Misael Arroyave, tomaron posesión de sus cargos los Registradores delegados para Risaralda Julio César Novoa Fontalvo procedente Atlántico y Humberto Carrillo Torres del Huila.

 

Lo anterior conforme al artículo 67 de la Ley 1350 del 6 de agosto de 2009, que establece que “durante el proceso de programación y realización de elecciones o de votaciones por efectos de participación ciudadana, en atención a la necesidad del servicio, el Registrador Nacional del Estado Civil, estará facultado para ordenar traslados de los empleados de la entidad en todo el territorio nacional, los cuales, salvo fuerza mayor o caso fortuito, deberán ser aceptados por el empleado así trasladado. El no acatamiento de tal decisión constituye causal de mala conducta”.

 

Fue a través de la Resolución No.0212 del 11 de enero de 2022 “por la cual se efectúan unos traslados”, firmada por Alexander Vega Rocha Registrador Nacional del Estado Civil, que se logró la llegada de los nuevos funcionarios.

 

De igual manera dando cumplimiento a dicha resolución, los registradores Liliana Giraldo y William Malpica Hernández que se encontraban en la delegación departamental, fueron trasladados a los departamentos de Sucre y Atlántico, respectivamente.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario