SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Cerca de 800 dosis se han aplicado en pruebas pilotos que se han realizado para iniciar con esta estrategia de inmunización empresarial. Dosquebradas, 31 de enero de 2022.


Empresa de Todos. Continuando con las jornadas de vacunación COVID-19 ‘Por la vida y la reactivación económica’, la Administración ‘Empresa de Todos’ informa a los empresarios radicados en el Municipio que estén interesados en iniciar o completar los esquemas de vacunación de sus colaboradores, que pueden hacer la solicitud ante la Secretaría de Salud y Seguridad Social para coordinar las jornadas en los sitios de trabajo.

 “Con el propósito de ampliar y mejorar la cobertura de vacunación COVID19 en nuestro Municipio, nos hemos articulado con la E.S.E. Hospital Santa Mónica y las IPS para descentralizar nuestras jornadas de vacunación en las empresas que requieran iniciar o completar sus esquemas de vacunación, y así avanzar en la inmunidad colectiva que tanto requerimos en nuestro territorio. 

Hemos iniciado con pruebas pilotos en algunas empresas, en donde hemos beneficiado a cerca de 800 personas entre primeras, segundas y terceras dosis de los biológicos para prevenir este peligroso virus”, precisó el secretario de Salud y Seguridad Social, Ricardo Montilla Bolaños. Quien además explicó que los empresarios interesados deberán realizar una base de datos actualizada en formato Excel, que incluya el número de trabajadores con sus nombres completos, cédulas de ciudadanía y especificando el número de dosis que tienen pendiente por aplicar, y luego enviar dicha información a los correos electrónicos salud.epidemiologia@dosquebradas.gov.co y dosquebradasvacunadoscovid@gmail.com 


“Para asignar la fecha de la jornada de vacunación en cada empresa, es importante que al momento de diligenciar los datos de contacto informen la dirección de la empresa, un correo electrónico, un responsable del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, celular o teléfono donde se pueda asignar la cita para realizar la vacunación empresarial”, sostuvo Montilla Bolaños. Al finalizar, el Secretario de Salud indicó que es responsabilidad de todos cuidarse del COVID-19, este virus permanece entre la ciudadanía por lo que no es momento de bajar la guardia con el proceso de inmunización y protección con las medidas de bioseguridad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario