SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más de 400 empleos ofertados en la Primera Microrueda de Empleo de Dosquebradas

 


Empresa de Todos
. La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se alió con Comfamiliar Risaralda, Co&tex y Seguridad Nacional para llevar a cabo la Primera Microrueda de Empleo en el barrio Camilo Mejía, con el fin de brindar oportunidades laborales para la comunidad.

 

“Es un muy gratificante poder hablar del aporte directo de la reactivación económica del municipio a través de esta microrueda de negocios, ofertando más de 400 puestos de trabajo entre operarios, guardas de seguridad y escoltas. Tenemos también la tranquilidad de que la comunidad ha entendido que esta es una forma de ayudarle a la dinamización con la cual empresas como Co&tex, Seguridad Nacional y Comfamiliar se han vinculado a este proceso”, indicó el director administrativo de Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Luis Germán Puerta Sánchez.

Sergio Peña, habitante del sector que se vió beneficiado con la inciativa, expresó que “la experiencia ha sido muy buena, y me han brindado toda la información pertinente. En estos momentos estoy a la espera de ser seleccionado en el proceso para laborar con la empresa Co&tex. De igual forma, quiero agradecerle a la Alcaldía de Dosquebradas por la ayuda a la comunidad”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario