SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / En Risaralda se espera que continúe bajando la afectación por Covid

 


Frente a la posibilidad de convertirse la pandemia del Covid-19 en endemia el Gobernador, Victor Manuel Tamayo, dijo que sería el resultado de menores niveles de gravedad de la enfermedad y manifetó que Risaralda superó el 75 % de los esquemas de vacunación de la población por Covid-19.  

 

"En buena hora que el Ministro de Salud manifieste esta situación, siendo prudentes en esperar y en seguir avanzando frente a la atención hospitalaria y lo más importante frente a la vacunación que en el departamento estamos supremamente bien", dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

 

En Risaralda se han aplicado 1.521.500 dosis de esperanza, de las cuales 691 mil vacunas son primeras dosis, en esquemas completos hay 700 mil y 134 mil personas han recibido la dosis de refuerzo.

 

“Hoy estamos por encima del 75 %, hemos figurado en los primeros lugares de vacunación a nivel nacional con un gran equipo acompañado de los diferentes hospitales del departamento y las diferentes clínicas y eso nos muestra un gran alcance”, concluyó el mandatario.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario