SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hoy arranca en Dosquebradas la semana de la Movilidad Segura para peatones y conductores en general


Arranca este lunes la “Semana de la Movilidad Segura”, cumpliendo con el acuerdo municipal 009 del 2020, con  una completa programación que se realizará entre este  25 de abril hasta el 29, en la que todos los actores que tienen que ver con las vías en nuestra localidad participarán de manera activa”, dijo  Rodrigo Alberto Perlaza Vidal, secretario (e ) de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Las actividades, se inician con la estrategia denominada “Adulto Mayor Peatón y Seguro en la Vía”, evento a cumplirse en el centro vida del adulto mayor de 8:00 am a  las 12 del mediodía, en la que a través de la lúdica se orientará a esta población sobre los comportamientos en las vías.

Para el martes 26 de abril, la programación incluye a los peatones, conductores, motociclistas y ciclistas en la dinámica de: “ En la vía  abraza la Vida “, el lugar del evento será en la plazoleta del CAM,  de 8:00 am a 2:00 pm.

El miércoles 27 de abril, los protagonistas serán los ciclistas, actividad “Pedaleo con Responsabilidad “, en la que se insistirá una vez más sobre las normas, habilidades y destrezas por parte de quienes hacen uso de estos medios de transporte; la campaña que será de 8:00 am a 2:00 pm en la plazoleta del CAM, incluye la entrega por parte de Tránsito de un kit de seguridad consistente en casco, chaleco y reflectivos.

Los conductores de vehículos en general, tienen su participación en la Semana de la Movilidad Segura, mediante la actividad: “ Siempre al Día con la Seguridad , que se efectuará en la Avenida del Ferrocarril, intersección de El Mandarino de 8:00 am a 2 :00 pm, allí se brindará a los asistentes amplia información sobre la correcta utilización  del equipo de prevención y seguridad además del  manejo e importancia del extintor. Al final del evento se entregarán kits de carretera.

Las actividades enmarcadas en la Semana la Movilidad Segura, finalizan con los motociclistas y la campaña “Me hago Visible en la Vía”,  evento programado entre las 8: 00 am y 2:00 pm, en la calle 36, carreras 16 y 17; comprende cierre de la vía.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario