SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Estudie inglés gratuito con el SENA, avanza la estrategia English For Work

 


Varias empresas están comprometidas para proveer más de 400 puestos de trabajo; inscripciones abiertas hasta el 15 de agosto

Pereira- Como respuesta a los requerimientos del sector Bilingüe y de tercerización de procesos de negocios, avanza la tercera convocatoria de la estrategia English For Work, para los interesados en apropiarse del idioma inglés con grandes probabilidades de enganche laboral.

En tal sentido, anunciamos que las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto de 2022 para los habitantes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal que cumplan los siguientes requisitos:

·  Ser bachiller o estar cursando grado 11

·  Estar interesado en trabajar en empresas del sector Bilingüe

·  Disponibilidad para la formación de 4 horas diarias de lunes a viernes de forma presencial.

·  Tener nivel mínimo de inglés A2

·  Estar registrado en www.senasofiaplus.edu.co

 

Entre los inscritos se hará el proceso de selección que permita evidenciar el conocimiento del inglés de nivel A2 (mínimo) para que inicien formación de inglés con el SENA enfocado al servicio al cliente y lograr el nivel B2 de inglés que les permita aplicar a las más de 400 vacantes que ofrecen las empresas de la región.

La formación se impartirá con instructores SENA de manera presencial en los municipios de Pereira y Dosquebradas en las sedes dispuestas por ambas alcaldías, de acuerdo con las medidas y protocolos de bio-seguridad requeridos.

El enlace de inscripción para este proceso formativo en inglés es  https://forms.gle/AsErYZuiAsxB2b836  Entre los seleccionados se conformarán grupos para estudiar en jornadas diurnas o nocturnas, que se ajusten a su disponibilidad.  

 

Así mismo, el jueves 28 de julio a las 10 a.m. se realizará un Facebook Live por la fan page del SENA Risaralda (web.facebook.com/SENARisaralda/) en el que se explicarán los alcances del convenio y, obviamente, se dará respuesta a las inquietudes de la ciudadanía.

Varias empresas están comprometidas en este convenio para generar nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellas Accedo, Akorbi, Lamassu Media, etc., incluyendo a la promotora Invest In Pereira como impulsadora inicial del convenio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario