SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUDICIALES / hombre de 26 años fue capturado en las últimas horas por esta conducta punible.

 


Gracias a la pericia de la pilicía  del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes
, se logró este importante resultado.

Pereira. En aplicación a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, unidades policiales de la Estación de Policía Cuba adscritas al cuadrante 5 del CAI Acuario, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, natural de esta municipalidad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Su captura se llevó a cabo en el barrio La Acuarela de la Ciudadela Cuba, momentos en que nuestros uniformados desarrollaban labores de patrulla, registro y control, fueron alertados por la actitud sospechosa de un hombre que se movilizaba a pie cargando una maleta terciada en su hombro. Motivo por el cual proceden a abordarlo y a realizarle el respectivo registro personal, hallando al interior del equipaje 600 dosis de sustancia estupefaciente marihuana listas para ser comercializadas, las cuales arrojaron un peso total de 5.000 gramos.

Cabe resaltar que esta persona cuenta además con anotaciones judiciales por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Al día de hoy, la Policía Metropolitana de Pereira ha logrado la captura de más de 800 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y la incautación de 420.000 gramos de marihuana; seguiremos combatiendo sin descanso el flagelo del tráfico de estupefacientes.        

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a la línea gratuita 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario