SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Alcaldía de Dosquebradas entregará recursos para mejoramiento de vivienda urbana



La Alcaldía de Dosquebradas a través del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM abrirá convocatoria a partir de la próxima semana para que los dosquebrandeses interesados en acceder a recursos para proyectos de mejoramiento de vivienda en el sector urbano, se acerque a las oficinas del IDM y adelanten los trámites requeridos.

Así se determinó al término del segundo Consejo Directivo del Instituto, presidido por el Alcalde Fernando Muñoz, y en el cual se evalúo la gestión del organismo que supera las metas del 30% en este primer año del cuatrienio.

“En cuanto a mejoramientos de vivienda se han entregado 40, para igual número de familias en el sector rural; y ahora se abre la convocatoria para entregar 100 subsidios en el sector urbano”, explicó el director del IDM, Juan David Villa, quien agregó que con estos recursos entre 3 y 5 millones de pesos, se mejorarán pisos, techos y otros inmobiliarios de las viviendas en sectores populares de Dosquebradas.

A su turno, el Alcalde Fernando Muñoz destacó la gestión  del IDM en su propósito de ejecutar proyectos de vivienda de interés social en Dosquebradas.

“Queremos además de hacer realidad ese sueño de tener casa propia para nuestras familias, fomentar buenos espacios de interacción social, con todo el inmobiliario urbano necesario para estos proyectos de vivienda”,  manifestó Muñoz.


Actualmente se adelantan los proyectos de San Marcos  y Los Juncos de vivienda de interés prioritaria, y se está iniciando el proyecto de La Macarena de vivienda de interés social para beneficiar a 250 familias en el Municipio.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario