SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

CIENCIA Y TECNOLOGÍA / Alcaldía de Dosquebradas ejemplo a nivel nacional con el Estratego 2.0

Con el objetivo de socializar a nivel nacional el aplicativo Estratego 2.0 y la experiencia exitosa con el seguimiento al Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Compromiso de Todos’ 2016 - 2019, funcionarios del Ministerio de las TIC, estuvieron visitando la ciudad de Dosquebradas.

Dentro de la visita documentaron todos los pasos que se llevan a cabo con esta plataforma digital, la importancia para los funcionarios de la Administración Municipal y la inmediatez con la que la comunidad puede informarse acerca del avance en el cumplimiento de las metas propuestas para este período.

“Esta visita fue muy interesante porque ratificamos que el Estratego 2.0 es una herramienta valiosa que beneficia no sólo a los funcionarios de la Alcaldía sino a la comunidad y a los entes de control, porque nos permite conocer en tiempo real la ejecución del Plan de Desarrollo”, manifestó el secretario de Planeación Municipal, Alderson Castaño.


Los delegados del Ministerio de las TIC realizaron un recorrido por toda la ciudad, para registrar los sitios de interés y capturar imágenes que serán incluidas dentro del video, con el cual se compartirá la experiencia con otros municipios del país el Estratego 2.0.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario