SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / Alcalde Fernando Muñoz inspeccionó la construcción de los nuevos reductores de velocidad en la Vía El Pollo

.
 Como respuesta al oficio que radicó el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas ante la Dirección General de INVÍAS, en el día de hoy inició la instalación de cuatro reductores de velocidad en la Variante Troncal de Occidente (Vía El Pollo) a la altura de las veredas El Estanquillo y Santa Ana baja.

“Por fortuna nos escucharon y hoy estamos instalando nuevamente  estos resaltos para tener una mayor seguridad vial en este sector y así mismo, darles un parte de tranquilidad a los peatones. Nosotros como Administración Municipal tenemos el compromiso de fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos y no hemos sido indolentes ante este tipo de necesidades”, indicó el mandatario local.


A la vez, agregó que en el cruce que comunica la Comuna 1 con el corregimiento Alto del Nudo, siete personas han perdido la vida y se ha presentado un alto porcentaje de accidentalidad, el cual se logró disminuir en un 90% con los resaltos instalados en el 2015.  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario