SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

PRIMER CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

Con la participación de diferentes actores del sector rural de la ciudad, agremiaciones, líderes e instituciones se realizó el primer encuentro del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en instalaciones de la Alcaldía Municipal.
En el encuentro se lograron establecer las comisiones en ambiental y de recursos naturales, de tecnologías y asistencia técnica, social y en emprendimiento y comercialización. “De esta forma estamos incluyendo a los diferentes actores que hacen parte del desarrollo del sector rural y con ellos, estamos construyendo el camino o los proyectos primordiales en las áreas establecidas para que todos jalonemos hacía el mismo lugar; en este caso fortalecer el sector rural del municipio de Pereira”, informó Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo y Gestión Ambiental.

En el encuentro se realizó un informe de gestión a los diferentes actores de la labor de la Secretaría de Desarrollo Rural y la delegación de la gestión ambiental que tiene en su actuar en la presente vigencia, “esto con el fin que todos las personas que hacen parte del campo comprendan nuestro alcance y donde podemos trabajar de forma conjunta”, concluyó Cardona Tobón. 


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario