SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

COMUNA OLÍMPICA ELIGIÓ GIMNASIOS AL AIRE LIBRE POR PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Comuna Olímpica eligió la dotación e instalación de gimnasios al aire libre, como los proyectos para desarrollar por Presupuesto Participativo, correspondientes a las vigencias 2015 y 2016.

Se sometieron a elección la dotación e instalación de gimnasios al aire libre y el mantenimiento y construcción de paraderos de transporte público. Los primeros obtuvieron 943 votos, y el segundo, 93 en lo correspondiente a vigencia 2015, y 971 votos y 77 votos, respectivamente, en la vigencia 2016.

Los delegados elegidos, cuyos nombres también se pusieron a consideración de los ciudadanos, fueron los siguientes: Henry Arquímedes Caviedes Morales (425 votos), Ayda Rengifo Agudelo (303), Ángela Annett Bustamante Ríos (281), José Francisco Ayala Ortiz (241), Blanca Rocío Quintero de Salinas (113), Inedis Castillo Granada (97), Mónica Castaño (96) y José Danilo Borja (95), para un total de 1.065 votos.

El Presupuesto Participativo, programa a cargo de la Secretaría de Planeación Municipal, es una herramienta de la democracia que permite a la ciudadanía elegir mediante votación proyectos de beneficio común para sus sectores. Los proyectos elegidos se ejecutarán en el transcurso del año.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario