SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

AGROFERIA CON BUENOS RESULTADOS

El Banco Agrario dio a conocer los resultados en materia económica que arrojó la pasada Agroferia realizada en la plazoleta cívica Ciudad Victoria, y en la cual la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental colaboró de forma activa con el propópsito de demostrarles a todos los agricultores y  al sector rural la importancia de establecer procesos de tecnificación, maquinaria y formas de acceso, entre otras.

Según expresó Carolina Cardona Tobón, secretaria de desarrollo rural y gestión ambiental, se alcanzaron ventas aproximadas por 631 millones de pesos, dejando muy satisfechos a los organizadores y participantes, así como a una gran población del sector rural que participó en la actividad.

“Fue la feria más grande que ha realizado el Banco Agrario en Colombia, con más de 100 expositores, todos apuntando al crecimiento y tecnificación del campo regional, a fin de mejorar procesos y procedimientos que permitan una mayor rentabilidad”.


Según los organizadores, en la feria participaron alrededor de 5 mil personas, tanto de la zona urbana como de la rural, que disfrutaron de exhibiciones de barimo y actividades gastronómicas por parte de las diferentes entidades y organizaciones que hicieron parte del evento. Todos pudieron acceder a productos frescos y propios de la región. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario