SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcalde Fernando Muñoz exaltó la labor de los Agentes de Tránsito en su día

En el Día del Agente de Tránsito, el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, envió un saludo de felicitación a todos ellos y los alentó a seguir ejerciendo su oficio con obstinada responsabilidad y con la firmeza que requiere este complicado oficio.

“Tenemos en Dosquebradas 15 agentes de tránsito, a veces incomprendidos, que durante las 24 horas del día velan por el buen comportamiento de peatones y conductores en las vías de la ciudad. Felicitaciones a todos ellos, y hago un llamado a toda la ciudadanía para que respetemos la labor y autoridad que ellos ejercen”, precisó el Alcalde de los dosquebradenses.

Por su parte, la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez, agradeció la entrega, el compromiso y el sentido de pertenencia del personal de agentes de Dosquebradas, quienes los 7 días de la semana y las 24 horas del día deben responder por la tranquilidad vial de la ciudad.

La funcionaria denunció que en lo que va corrido del año, dos agentes de tránsito y un regulador han sido agredidos por conductores que incurren en ira cuando se les aplica un comparendo por una falta a las normas de tránsito.

Actualmente en Dosquebradas, hay 15 agentes de tránsito, quienes se encuentran bajo la dirección Operativa de Juan Alejandro Marulanda Muñoz.

En el Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Compromiso de Todos’ 2016 -2019, el Alcalde Fernando Muñoz tiene previsto incorporar a la planta global del municipio por lo menos 40 agentes de tránsito en lo que resta del actual gobierno.

Dato de Interés

Como parte de la celebración del Día del Agente de Tránsito, la secretaría Elizabeth Duque Méndez compartió un almuerzo con ellos en un restaurante de la ciudad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario