SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Autoridades de seguridad intensificarán investigaciones para esclarecer homicidio del exconcejal Jhon Freddy Salazar

Un equipo interdisciplinario integrado por investigadores de la Sijín de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, serán los encargados de continuar con el proceso de investigación para esclarecer el homicidio del exconcejal de Dosquebradas, Jhon Freddy Salazar Peláez, y así dar con el paradero de los autores de este crimen.

Así se determinó al término del Consejo Extraordinario de Seguridad, presidido esta mañana por el Alcalde Fernando Muñoz y el comandante del Departamento de Policía en Risaralda, el Coronel Gustavo Moreno.

“Lamentamos la muerte del exconcejal Salazar en nuestra ciudad y dimos instrucciones precisas a las autoridades de la Policía para intensificar las labores de investigación”, expresó el Alcalde de la ciudad, quien destacó la oportuna reacción de los uniformados, lo cual permitió la captura de dos personas, presuntamente autores materiales del crimen, además de un vehículo y armas de fuego.

“Ya se tiene información y varias líneas de investigación, que permitirán a las autoridades en poco tiempo realizar otras capturas y llegar hasta los autores intelectuales y móviles del crimen. Sin embargo, no se ahondará en estos datos para no entorpecer el proceso de investigación”, señaló el Coronel Moreno.

Igualmente anunció que convocará para el martes 11 de abril, a una rueda de prensa en la plazoleta del Viaducto César Gaviria, para compartir información sobre este homicidio y otros hechos relativos a la seguridad en Dosquebradas.

El Alcalde Fernando Muñoz y su equipo de gobierno acompañarán a familiares y amigos en las honras fúnebres del exconcejal Salazar, previstas para esta tarde y mañana.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario