SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Avanza proceso de inscripción para ser Juez de Paz y Reconsideración en Dosquebradas

En la Personería Municipal de Dosquebradas se postularon 40 ciudadanos para aspirar a ser Jueces de Paz y de Reconsideración mediante un proceso de elección que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en la ciudad. 

Las personas inscritas serán capacitadas sobre las funciones que deben desempeñar, entre el 08 y el 12 de mayo y se realizarán en el recinto del honorable Concejo Municipal.

“Desde la Administración ‘Compromiso de Todos’ que dirige nuestro Alcalde Fernando Muñoz, hemos venido cumpliendo a cabalidad el calendario para que la elección de los Jueces de Paz y Reconsideración se haga de una manera trasparente y bajo los parámetros de Ley”, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda.

Entre tanto, la coordinadora del programa de Participación Ciudadana, Lucía Gómez Calderón, hizo el llamado a los aspirantes para que asistan a las capacitaciones y tengan muy en cuenta cada una de las recomendaciones que allí les realicen.

“Hemos brindado acompañamiento a las personas que se quieran desempeñar como Jueces de Paz o de Reconsideración, las que se convertirán en una gran alternativa para dirimir ciertas situaciones que han llevado a inspecciones y corregidurias”, puntualizó la Coordinadora.

Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno recordó que el miércoles 03 de mayo a las 9:00 a.m. en el recinto del Concejo Municipal, se realizará el sorteo del número que le corresponderá a cada candidato en el tarjetón.
  
Dato de Interés

El 02 de mayo se harán las respectivas modificaciones, que consiste en si el postulante a ser Juez de Paz quiere aspirar a ser de Reconsideración o viceversa.     
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario