SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

DOSQUEBRADAS / Alcaldía de Dosquebradas recuperó sector del Viacrucis en Buena Vista, a través del programa ‘Obras en tu Barrio’

El Alcalde Fernando Muñoz lidera estrategias encaminadas a mejorar los sectores y puntos emblemáticos de la ciudad a los que propios y visitantes acudirán en esta Semana Santa, es por esto que a través del programa  ‘Obras en tu Barrio’ llegó a la vereda Buena Vista, donde cerca de 3 mil personas asisten a realizar el Viacrucis.

En este sector se llevaron a cabo labores de recuperación de las 14 estaciones con limpieza y pintura, mantenimiento vial con afirmado a 1 kilómetro de vía, rocería y limpieza de cunetas alrededor del recorrido, con apoyo de soldados del Batallón San Mateo de Pereira.

La comunidad de esta zona apoyó la jornada de embellecimiento del sector y resaltó el trabajo que desde el programa “Obras en tu Barrio” se realiza en la ciudad.

“Agradecemos la intervención que realiza el Alcalde Fernando Muñoz, el que también es veredal sabe de la importancia de este sector en la Semana Santa y del beneficio que trae para la comunidad tenerlo en las mejores condiciones. Todo quedó muy bonito”, manifestó líder de la vereda Buena Vista, Alonso Buitrago Moreno.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se continúa trabajando de la mano con los habitantes de la ciudad, para llegar a las comunas con el programa “Obras en tu Barrio”, que hasta la fecha ha realizado intervención en 11 sectores de Dosquebradas.


“Queremos seguir haciendo la labor y es llegar a cada uno de los barrios con nuestro equipo de trabajo para cumplir las peticiones de la comunidad y trabajar de la mano con ellos que es nuestro objetivo”, indicó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario