SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

En un año Dosquebradas deberá tener un Sistema Médico de Emergencias

Después de cuatro horas de debate sobre el tema de la llamada guerra de ambulancias, en el Concejo de Dosquebradas se llegó a la conclusión de que en un año este municipio deberá tener en marcha un ‘Sistema Médico de Emergencias’.

Esta figura del ‘Sistema Médico de Emergencias’ presentada por Miguel Ángel Ramírez, delegado de la Secretaría de Salud, sería la encargada de administrar todo el sistema de ambulancias que hoy se desplazan por Dosquebradas, garantizando así una oportuna atención de las personas que resulten involucradas en accidentes.

El debate realizado este miércoles fue convocado por el concejal Manuel Leonel Rojas Hurtado, quien en días pasados había denunciado en la plenaria del Concejo de Dosquebradas presuntos hechos irregulares con un paciente que fue trasladado en un ambulancia a un centro hospitalario de Pereira a pesar de que en la ruta esta el hospital Santa Mónica.

En el recinto de la Corporación hicieron presencia representantes de las empresas de Ambulancia, funcionarios de la Secretaría de Salud de Risaralda, así mismo la Secretaria de Salud de Dosquebradas, el Comandante de Bomberos y el director operativo de Transito de este municipio.


El presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa Bedoya, celebró la existencia de la figura del ‘Sistema Médico de Emergencias’, quien explicó que el Gobierno Municipal deberá presentar un proyecto de acuerdo al Concejo para implementar esta medida y para ello tendrá un plazo de un año según las normas legales.  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario