SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

AEROPUERTO BUSCA MEJORÌAS

“La adjudicación del proceso de Asociación Público Privada para la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña nos permitirá generar un desarrollo más sostenible que propicie la mejoría de los sectores productivos para los departamentos del Eje Cafetero”.

Así lo señalan los gremios de Caldas y afiliados al Comité Intergremial de este departamento, en carta de felicitación enviada a Jaime Aristizábal Arango, integrante de la Junta Directiva del Terminal Aéreo de la cual forman parte también el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, señores Mauricio Vega Lemus, Alvaro Marulanda y Carlos Alberto Maya, Secretario de Hacienda, entre otros.

Como muestra del compromiso de integración entre las regiones, expresan en su misiva que “desde el Comité Intergremial de Caldas y la ANDI seccional Caldas estamos seguros y confiados que con esta adjudicación se podrá contar con una terminal de pasajeros mucho más moderna y eficiente, de la cual no sólo se verá beneficiada la ciudad de Pereira sino todo el Eje Cafetero y el Norte del Valle”.

Expresan unas sinceras felicitaciones al Gobierno de Pereira, encabezado por el Alcalde Juan Pablo Gallo, y a toda su Junta Directiva por buscar modernizar la infraestructura del aeropuerto y optimizar la conectividad aeroportuaria del Departamento de Risaralda y la región.


Por su parte, el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio, dijo que “esta es una muestra de que vamos por buen camino. Las nuevas instalaciones que en su primera etapa será de 21 mil metros cuadrados, nos permitirá tener uno de los mejores aeropuertos, teniendo en cuenta que estamos trabajando por la certificación operativa”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario